Inicio de sesión

Bienvenido, inicia sesión para poder conseguir los cupones de descuento

Recordatorio de contraseña

Utiliza el correo electrónico con el que te registraste en Targeta On

Noticias | ACEP - CAIXA POPULAR CONVENIO COLABORADOR

ACEP - CAIXA POPULAR     CONVENIO COLABORADOR

ACEP - CAIXA POPULAR CONVENIO COLABORADOR

 LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE PUÇOL Y CAIXA POPULAR

                                  FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPULSAR EL

                                                  COMERCIO LOCAL

 

Los comerciantes de Puçol dispondrán de Tarjeta de Compra Local

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) y Caixa Popular han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la actuación comercial, generar riqueza, dinamismo comercial y puesto de trabajo en la localidad.

Dicho acuerdo favorece a los comercios de Puçol, puesto que la entidad financiera valenciana ofrecerá una serie de servicios y ventajas que benefician el desarrollo del comercio local, entre las que destaca la Tarjeta de Compra Local    de Pago Aplazado o financiaciones especiales.

Un instrumento de pago propio que busca impulsar el comercio de Puçol y mejorar su competitividad frente a las grandes superficies, a la vez que fomentar las compras.

La Tarjeta de Compra Local permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de financiar sus compras a más tiempo. Además, el comprador puede escoger en cada compra la forma de pago, y el comerciante, a su vez, puede ofrecer de forma personalizada la financiación que quiera a sus Clientes.

Dicha tarjeta, que está funcionando en otras localidades valencianas, se puede solicitar de forma gratuita en la Oficina de Caixa Popular en Puçol.

El presidente de ACEP, Gonzalo Alcácer, y el director de la oficina de Caixa Popular en Puçol, Fernando Lorenzo, sellaron dicho acuerdo cuya vigencia será de dos años.

Ir a la fuente de la noticia

Galería de la noticia